El gesto de Luis Miguel en Perú que causó envidia en los fanáticos de otros países: “Aquí ni hola”

“El Sol de México” se robó los corazones con su impecable presentación.

Los fanáticos de Luis Miguel vivieron dos indescriptibles noches. Después de cuatro años sin visitar el país, el cantante regresó para apoderarse del Estadio Nacional con su inigualable voz y clásico repertorio de canciones.

El querido ‘Sol de México’ acaparó las miradas rápidamente con su habitual elegancia, su cabellera dorada y su sonrisa. Y los gritos y coros de los presentes no se hicieron esperar. A diferencia de otros países, en el Perú no hubo quejas sobre la puesta en escena del intérprete.

Te puede interesar: “El Sol brilló en la noche de Perú”: Luis Miguel no decepcionó en un Estadio Nacional repleto

Al contrario, para él solo hubo elogios tanto durante las presentaciones, como después. “Este concierto ha sido lo mejor de mi vida”, “Luis Miguel me ha marcado la vida”, “Ver al ‘Sol’ en vivo ha sido de las cosas que jamás olvidaré”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Luis Miguel se lució en Perú

Cabe destacar que el cantante no salió tan bien parado de otros países, donde lo catalogaron de “pesado” por cambiarle el ritmo a sus canciones y además por no saludar, pero en el Perú todo fue diferente; incluso hasta cantó una canción más a petición de los presentes.

Además de presentarse con una indescriptible vibra tanto el sábado 24 como el domingo 25 de febrero. El intérprete de ‘Hasta que me olvides’ tuvo un pequeño encuentro con sus fieles fans al final de una de las presentaciones.

Al ver la cantidad de personas que lo esperó a la salida del concierto, Luis Miguel no dudó en bajar de su camioneta para saludar. Y fue ese el inesperado gesto que dejó a todos sin palabras y que causó envidia entre los fanáticos de otros países.

“Aquí ni hola dijo”, “Ese día si tenía ganas de interactuar”, “Acá no nos regaló ni una canción más”, “¡¡Que suerte la de los peruanos!!”, “Los envidio tanto”, escribieron en TikTok.

Lo Último