Tras su comentada boda con el cantante Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez inició una nueva etapa profesional no solo en la educación sino como parte de organización Miss Perú que desde hace más de una década dirige su madre, Jessica Newton.
Con emoción anunció su cargo como directora de Franquicias Nacionales de la organización, un reto que le hizo ganar elogios pero también algunas críticas.
TE PUEDE INTERESAR Cassandra Sánchez revela peinado que lucirá en su boda pero la aconsejan en redes: “Te hace ver mayor”
“Le damos la bienvenida a nuestra nueva DIRECTORA DE FRANQUICIAS NACIONALES, quién con mucho compromiso y profesionalismo trabajará para lograr las nuevas metas nacionales de nuestra organización. Logrando así reflejar todo el ADN de Miss Perú en cada una de nuestras regiones”, comentaron en las redes sociales de la organización.
Deyvis Orosco fue uno de los primeros en reaccionar, con halagos. “El único camino es siempre hacia adelante !! Éxitos mi amor”. “Feliz de verte en este nuevo reto. Eres una mujer maravillosa con toda la capacidad de lograr que el Perú siga brillando a nivel internacional”, además le expresaron amistades.
De cara a los “haters”
Sin embargo, Cassandra lidió con lo peor de las redes sociales, algunos mensajes aludiendo a la influencia de su madre en el medio. “Esta candidatura también ha sido a dedo !!!! No pues así no juega Perú”, “Consigue algo propio no con ayuda de nadie!!”.
Otros incluso se burlaron de su apariencia, asegurando que la imagen de la promoción no corresponden con sus kilos de más en la actualidad. Sánchez de La Madrid salió al frente a defender su nombramiento en el Miss Perú.
“A ver señores, llevo trabajando en el Miss Perú desde los 18 años. Cuando mi madre decidió regresar al Miss Perú, solo empezamos siendo ella y yo, y junto ella creamos el sistema de franquicias. Luego pase a dirigir todo el tema comercial y hoy por hoy he vuelto a donde inicié...Así que por favor, infórmense antes de estar esparciendo rumores y dejando comentarios sin sentido”.