La Casa de los Famosos: Así fue el romántico encuentro entre Christian Estrada y Aleska

Te mostramos cómo fue el encuentro entre los influencers dentro del reality show.

Christian Estrada y Aleska han dado de qué hablar entre los fans de La Casa de los Famosos, pues fue uno de los primeros romances que surgió dentro del reality show, y algo que llamó la atención fue que la producción permitió que el influencer volviera a ingresar para encontrarse con la modelo, tras haber sido el primer eliminado.

Cabe señalar esta acción ha generado diversas críticas, pues la pareja tuvo un encuentro, que fue más allá de lo que se imaginaban.

¿Qué pasó entre Christian Estrada y Aleska?

Antes de que el también modelo fuera eliminado de la competencia, había comenzado un romance con Aleska.

La producción arregló la suite para que Christian y Aleska pudieran estar un momento a solas.

En el lugar se montó un escenario romántico, con velas, champagne y rosas.

Además, los famosos aprovecharon para meterse al jacuzzi y terminaron sellando su historia de amor.

En redes sociales, los fans señalan que Aleska podría terminar decepcionada, cuando se entere que realmente Estrada no tiene dinero.

Mientras que algunos aseguran que la modelo en realidad esperaba que fuera su exnovio Nicki Jam quien llegara a visitarla, pues recordemos que ella saltó a la fama gracias a su relación con el cantante.

También puedes leer: Películas de Pedro Pascal que muy pocos conocen

¿Christian Estrada le dio información a Aleska?

Por otro lado, los televidentes han señalado que no es justo que el influencer haya entrado a la casa, a unas semanas de haber sido eliminado, pues le pasó información del exterior a Aleska, lo que podría perjudicar la competencia.

Algo que llamó la atención es que la modelo cambió su actitud, luego de la visita de Estrada; incluso, se puso a limpiar la casa, algo que sus compañeros criticaron.

Además, Clovis señaló que Aleska podría decepcionarse cuando conozca realmente a Christian, quien debe la pensión del hijo que tuvo con Ferka.

Lo Último