“No critiques a un peruano en la cocina”: Guty Carrera defiende su sazón en La Casa de los Famosos

El modelo y actor sigue dando de qué hablar en el famoso reality show de Telemundo.

Empezó el mes del amor, y los participantes de La Casa de los Famosos parecen haberse contagiado de este sentimiento universal. Guty Carrera sería el protagonista del nuevo romance del que todos están hablando a pocas semanas del estreno.

El modelo y actor llamó la atención desde su llegada a la casa. Debutó como Líder de la semana y ha mantenido una actitud competitiva pero al parecer no se resiste a sus sentimientos. Según el programa de Willax, Amor y Fuego, el famoso se ha visto muy cercano a la influencer y actriz, Alana Lliteras con quien tiene una química.

TE PUEDE INTERESAR “La Casa de los Famosos es tuya”: “Pitbull” sorprende con mensaje de apoyo a Guty Carrera

No solo se les acurrucados, también cocinando juntos y compartiendo actividades con los habitantes del denominado “cuarto Tierra”. “Le vamos a poner especias”, dijo la famosa en plena preparación pero el galán defendió sus conocimientos en la cocina: “No critiques a un peruano en la cocina... esta técnica se llama ´corte x´”, dijo troceando los ingredientes con dos cuchillos de manera simultánea.

Alana advirtió del peligro de esta forma de cortar los alimentos, mientras que el modelo siguió presumiendo sus conocimientos culinarios. Desde su ingreso al reality show, Carrera abrió el debate sobre su nacionalidad, siendo nacido en Ecuador pero criado en Perú. El famoso agradeció el apoyo de todos los país pero aclaró que su identificación indica que es “peruano nacido en el extranjero”.

¿Hay corazón?

Guty ha comenzado a despertar sospechas por su acercamiento a Alana a quien “persigue” por toda la casa. Al ingresar a la habitación, los compañeros le preguntaron si se metería a la piscina con Alana, pero este contestó. “¿Por qué con Alana? y le haría caballito y todo el pedo”.

¿Te estás enamorando de Alana? ¿Te gusta Alana?, le siguieron preguntando pero el galán respondió con otra pregunta: “¿Por qué no? Siempre te respondo igual, ¿por qué no?”.

Lo Último