Jesús Barco no borra las fotos de Melissa Klug, en redes le piden “un poquito de dignidad”

El futbolista pidió perdón publicamente a la "Blanca de Chucuito" después de la inesperada separación.

Tras cuatro años de relación, Melissa Klug puso fin a la historia con Jesús Barco, con quien incluso tuvo planes de llegar al altar nuevamente. La famosa, quien acaba de arribar a los 40 años, fue contundente y responsabilizó al futbolista de la separación.

“...Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, expresó en el comunicado que antecedió al anunciado ampay de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug arribó a los 40: posó con “vestido de la venganza” y respondió mensaje a ex ¡no fue Jesús Barco!

Si bien no fue el ampayado, todos comenzaron a hablar de Barco quien habría admitido un error a su entonces pareja. Desde entonces sus intentos por recuperar la relación han sido en vano, desde las dedicatorias por el cumpleaños de Klug hasta pedir perdón con una camiseta que lució en plan cancha de fútbol.

“Perdóname, por tí y por ustedes”, decía la camiseta que llevaba la foto de “La Blanca de Chucuito” abrazando a la pequeña Cayetana, la bebé de apenas dos meses de nacida. Por si fuera poco, mantienen intacto la galería de fotos al lado de su expareja, incluyendo algunas escapadas románticas.

Los seguidores no tardaron en apalearlo no solo por seguir ilusionado con Klug sino por hacer públicas sus dedicatorias.

“Un poquito de dignidad parrrfavarrrrr!!!”, “Que roche, el infiel nunca cambia, grábenselo”, “Este chiquillo que no tuvo papa o qué?”, “Ay, no qué horror este hombre. Humillándose cuando el que provocó todo esto fue él mismo”, “La cay luego piden perdón …. allá las que perdonan.. el que la hace una vez ,lo hará siempre ,si no, miren a Domínguez.. no cambian …Mujeres dénse cuenta!”.

Lo Último