La lista de calificativos contra Christian Domínguez siguió sumando este lunes 5 de febrero cuando se transmitió su primera entrevista en TV tras el escandaloso ampay a bordo de una camioneta con otra mujer que no era su pareja Pamela Franco.
El tan anunciado regreso a América TV con una conversación del animador con sus dos compañeras del magazine Ethel Pozo y Janet Barboza, logró todo lo contrario a lo planificado, y así se observó en las redes sociales que se llenaron de mensajes negativos.
TE PUEDE INTERESAR La maldición de los tatuajes: El día que Christian Domínguez presumió el dibujo de Pamela Franco en su brazo
Rodrigo Peluchín González y Gigi Mitre no perdieron la oportunidad de opinar, aunque a los animadores les costó resumir el sentimiento causado por el discurso de Christian. “Estoy asombrado, impresionado, conmocionado, y varias palabras más que terminado en ado”, comentó el animador. Luego recordó cómo fue tratada Melissa Paredes tras el ampay con El Activador, que provocó su salida dle show y rechazo público.
“Peluchin” incluso apodó al cumbiambero como “El paciente Domínguez” refiriéndose a la supuesta ayuda psicológica que recibe el también actor para tratar sus problemas de infidelidades. A sus compañeras de set aseguró que lleva tres sesiones aunque negó ser adicto a sexo, o al menos dijo no haber sido diagnosticado.
Los animadores repararon los momentos más polémicos que dejó esta entrevista “especial” de América Hoy. Uno de ellos, la respuesta de Christian sobre su saliente, a quien prefirió llamar “error constante” evadiendo referirse a Mary Moncada como su amante.
Gigi tomó la palabra y fue aún más contundente. “Lo que no tiene son valores, no tiene respeto a la mujer, y es un narcisista, él cree que es macho mientras más hembras consigue, y las que caen, son del mismo nivel que él... que nos podemos equivocar, cometer errores, sí, pero lo de él ya es una forma de vida, él no quiere cambiar”.