Al mal tiempo, buena cara. Melissa Klug no tuvo tiempo para “duelo” pues a pocos días de confirmar la separación de Jesús Barco protagonizó tremenda juerga para celebrar sus 40 años.
“La Blanca de Chucuito” convocó a todos su clan, incluyendo a Samahara Lobatón, con quien pasó la página tras los dimes y diretes. Y por llegaron los 40s! HB2Me. Nadie me quita lo bailado ni lo luchado ! Por mis nuevos 20s”, comentó en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug echa al agua a Jesús Barco tras confirmar ruptura: “Di todo para lograr una relación sana”
La famosa presumió su juerga sino que posó con un vestido ceñido y escote profundo que destacó su figura a solo dos meses de convertirse en madre por sexta vez, esta vez de Cayetana, fruto de su relación de cuatro años con el futbolista Jesús Barco.
El jugador de Sport Boys aprovechó de dedicar algunas palabras para la madre de su hija, en medio de la polémica separación que protagonizó por supuesta infidelidad.
“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones”.
Pero Melissa no tuvo tiempo de responder su mensaje, incluso pareció ignorarlo. Por el contrario, sí agradeció las palabras de otro de sus ex. No es Farfán, tampoco Lobatón. Se trató de Raúl Marquina, padre de Giannina Marquina, su primera hija y el primer amor de la ‘chalaca’.
“Feliz cumpleaños madre de mi hija”, comentó, a lo que ella respondió. “Gracias padre de mi hija”. Más adelante le comentó. “Tú sabes que siempre podrás contar conmigo, pásala lindo” y la Blanca volvió a contestar: “Yo lo sé”, junto a un emoji de corazón.
En redes sociales los seguidores replicaron con elogios, otros con consejos sobre su vida sentimental. “Ya estás tía la próxima no te metas con chibolos y salgas embarazada, ya ves lo que pasa”, “Con 40 años pero mentalidad de 20″, “A madurar se ha dicho! Hay que pensar mucho en esta vida antes de seguir trayendo más vidas a este mundo!”.