La historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco llegó a su fin. Después de varias idas y vueltas y tras solo dos meses del nacimiento de su hija junto al deportista, confirmó la ruptura con un extenso comunicado en redes sociales.
Poco antes y en vísperas del anunciado ampay de Magaly Medina, el programa Amor y Fuego dio por hecho la ruptura. “Peluchín” citó una fuente confiable y aseguró que el jugador ya habría abandonado la casa que hasta ahora compartía con “La Blanca de Chucuito”.
El animador de Willax entonces se refirió a la supuesta infidelidad del futbolista cuando Melissa se encontraba en Estados Unidos. “Mis Rodriguistas me venían comentando, que algo raro pasaba, ellos estaban cada uno por su lado, trataron de fingirlo y reaparecieron, pero algo debió haber pasado, lo ha encarado, lo ha enfrentado, él ha tenido que reconocer algo”.
TE PUEDE INTERESAR “Dile a todo el mundo que ahora estás conmigo”: ¿Cómo empezó el romance entre Melissa Klug y Jesús Barco?
En el texto compartido por la famosa, puso fin a los rumores pero echó al agua a su ahora expareja, con quien incluso tuvo planes de boda.
“Quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”.
Más adelante, aseguró que durante los cuatro años de relación “ha respetado y cuidado de la privacidad de la pareja y su carrera deportiva con la responsabilidad que eso conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de nuestra relación al señor Jesús Barco”.
La “Blanca de Chuchuito” finalmente se dirigió a su familia, en quien dijo encontrará la fortaleza tras esta separación que se suma a la larga lista de polémicas que ha protagonizado en Chollywood. “Mis hijos, hijas y mi nieta y sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza”.