El 2024 está que arde. En apenas los primeros días del año Anthony Aranda y Melissa Paredes hicieron pública su ruptura en medio de planes de boda. La noticia tomó a todos por sorpresa, pues días antes derrocharon amor en una escapada romántica a la playa.
Tal y como sucedió con Rodrigo Cuba, fue la modelo la que se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malentendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda”, fue parte del comunicado que compartió la empresaria.
Te puede interesar: Ruptura de Melissa Paredes también salpica a su ex “Gato” Cuba: “La Ale al pendiente”
Después de oficialmente dar por terminado su noviazgo tras dos años de su polémico comienzo, los exnovios se dejaron ver disfrutando de su primer fin de semana de soltería. Al igual que Melissa Paredes, Anthony Aranda escogió la playa como el lugar perfecto para digerir lo sucedido en compañía de amigos.
“A relajarse un poquito”, escribió el bailarín seguido de agradecimientos hacia sus amigos”. Gracias mis muchachos”, agregó. Hubo otro mensaje en sus historias que no pasó desapercibido en medio del revuelo que causó su separación de la actriz y fue “paz”.
Melissa Paredes también en modo playa
Melissa Paredes también se dio una escapada al mar en compañía de amigas. Pero su puesta en escena dio más de qué hablar, sobre todo por la publicación que compartió en la que abundaron las poses.
Las críticas no tardaron en llegarle a la también modelo: “Jajaja se rompía la columna por una foto”, “El día que quede soltera no diré nada pero habrán señales”, “Estás desatada”, “Buscando una próxima víctima”.