La Princesa de Gales estará recluida en el hospital por dos semanas tras someterse a una cirugía abdominal, informaron mediante un comunicado de la familia real.
Middleton y el rey Carlos III operados
Pero no solo Middleton estará en indispuesta, sino que también anunciaron que el rey Carlos III “acudirá al hospital la próxima semana para recibir tratamiento por agrandamiento de la próstata”, reseñó Daily Mail.
La cirugía fue de 90 minutos, por lo que William cuidará de ella y de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; viéndose en la obligación de suspender sus compromisos reales.
“Kate Middleton, de 42 años, ingresó ayer en la Clínica de Londres en Marylebone para el procedimiento planeado y se espera que permanezca en el hospital entre diez y 14 días”, agrega el portal web inglés. Su recuperación en casa podría ser de dos o tres meses, dijo el Palacio de Kensington.
Príncipe William suspende compromisos reales para cuidar de sus hijos mientras Kate se recupera
Sin embargo, su retorno a las labores real aún es incierto. Lo más probable es que regrese a los eventos luego de Semana Santa, mientras tanto sus hijos y el príncipe de Gales no se despegarán de ella.
El rey Carlos III, por otro lado, será tratado para un “procedimiento correctivo” por un agrandamiento de la próstata.
La condición de Middleton, según informes, no ocurrió por un evento el fin de semana y tampoco fue algo de urgencia.
El Príncipe además de posponer los compromisos reales, tampoco asumirá funciones oficiales mientras Kate permanezca en el hospital.
Asimismo, la familia de la futura reina también se acercará a ella para ayudar en todo lo referente a su pronta recuperación. Sus padres Carole y Michael Middleton y sus hermanos Pippa Matthews y James Middleton ayudarán y estarán en la casa de los Wales en Windsor.