La fama tiene un alto precio para muchos. No solo son elogios y éxitos, pues los artistas también están en el ojo del huracán y expuestos a todos los comentarios negativos de los seguidores. Cassandra Sánchez cerró el 2023 con una majestosa boda con el cantante Deivis Orosco, y desde entonces le siguen cada paso a su matrimonio.
La hija de Jessica Newton comparte parte de su rutina, incluso cocinando junto al ‘Bomboncito de la Cumbia’ a quien elogia por ser un esposo muy colaborador. En una sesión de preguntas en su Instagram, sin embargo, lo dejó en claro con una contundente respuesta.
Una de las seguidores fue directa y escribió: “¿Por qué Deyvis no te ayuda con tu bebé? La labor de ambos es ambos”. Pero Cassandra le replicó. “Deyvis siempre me ayuda con Milan desde que decidimos ser padres me dijo que era trabajo de dos... su trabajo hace que salir de viaje por giras pero aunque esté lejos es un papá súper presente. Dejen de pensar bobadas. Le hacen mal al cerebro”.
Luego comentó sobre cómo organiza su rutina entre la maternidad y su labor de docente que ha retomado. “Horario, horario, horario. Soy una persona que ordena toda su semana por horas, así puedo equilibrar mi vida laboral, familiar, tiempo de pareja y para mí”, expresó.
No hay bebé a bordo
Otro de los rumores que quiso aclarar fue sobre su embarazo luego de que Magaly Medina comentara sobre su vientre abultado en la boda. “¿Tendrás otro bebé?” le preguntaron, a lo que ella contestó: “Quizás más adelante cuando Milan tenga tres años o comience el cole...así que no, no estoy embarazada por más buena vibra que tengan los comentarios dejen de hacerlos”.
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco tuvieron una majestuosa boda el pasado 21 de diciembre en el lujoso hotel Miraflores Belmond. donde acudieron varias personalidades de la farándula. Jessica Newton, la orgullosa madre, compartió los momentos más emotivos y celebró “llorar de felicidad”.