Tula Rodríguez prepara su regreso a la pantalla de América Televisión este 2024. La además presentadora asume un reto en la teleserie “Los otros Concha” que combina la comedia con el drama. Mientras tanto, disfruta de unos días de descanso en pleno verano a bordo de un lujoso crucero, una aventura que compartió con sus seguidores.
La también presentadora apareció con look de playa incluyendo sus chanclas, pero llamó la atención por estar sentada en el piso totalmente transparente que permitía ver todo altamar. La famosa entró en pánico y con risa nerviosa se negaba a levantarse del sitio por su enorme temor.
TE PUEDE INTERESAR Le dan la razón a Tula Rodríguez por fuerte llamado de atención a su hija: “Después se te suben”
“Estoy aquí buscando la foto perfecta, temblando porque me suda el alma pero venciendo mis miedos... corta por favor”, gritaba con risas. La cámara enfocaba las enormes olas mientras que la famosa seguía aferrada con toda su fuerza al pasamanos.
“Me imagino Tula qué miedito también me daría a mí”, “Me muero yo no cruzo los puentes peatonales eso.....me desmayo ahí”, “Ay sí, yo creería que un tiburón se asoma”, “Jajajaja Tula...ni loca paso por ahí, a la justa cruzo el puente peatonal...mejor tomo taxi”, comentaron sus seguidores.
Tula ha recibido el respaldo de los seguidores con el anuncio de su regreso a la televisión, que confirmó con una promesa en sus redes sociales. “Empezando el año con buenas noticias de trabajo !! Esta año estaré en sus hogares casi todos días”.
“Un mate de risa”
El breve adelanto de su personaje “Estelita Concha” la describe como una mujer trabajadora y humilde. Apareció con una pañoleta en su cabello y atuendo humilde. En la trama dos familias muy diferentes se enfrentarán tras la inesperada muerte del patriarca y millonario “Enrique Concha”, lo que también desatará muchos enredos. Milene Vásquez y Paul Martín también estarán en la historia.
“Los Concha han estado ahí aguantando y ahora lo hemos cambiado a Los otros Concha... siempre fue Tula la llamada a ser Estelita Concha, hace años que no trabajamos con ella, y con Milene fue un plac