“No lo esperaba de ella”: Kendall Jenner se une a nueva tendencia y divide comentarios de fans

Kendall Jenner decidió disfrutar la llegada del Año Nuevo desde la playa y lo presumió en Instagram.

Kendall Jenner hizo su primera publicación del 2024 en su cuenta en Instagram causando gran furor entre sus seguidores. La modelo que ha enfrentado habladurías sobre su presunta ruptura con Bad Bunny ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus postales.

La hermana del clan Kardashian ha decidido disfrutar la llegada del Año Nuevo recargando las energías y que mejor hacerlo desde la playa y en compañía de amigos.

La modelo apareció en las playas de Los Hamptons junto a su amiga Hailey Bieber y su look de verano se ha convertido en lo más comentado por la sensualidad que irradió.

Kendall Jenner y el detalle que no pasó desapercibido en su mensaje de Año Nuevo

“Pasan los años, y parecen cada vez más rápidos. presencia y tiempo es todo lo que puedo pedir. Tan agradecido por lo que ha pasado, tan optimista por lo que está por venir. ve amar a las personas que tienes cerca de tu corazón, y no desperdicies ni un segundo ❤️ 2024, me colme de amor y risas, gratitud y crecimiento, paciencia y presencia”, fue el mensaje que dejó Kendall junto a un carrusel de fotos.

En las mismas se le puede ver a la súper modelo disfrutando mientras camina y posa con una copa de vino blanco en su mano y su sensual vestido translúcido en color nude.

Se trata de una pieza de la la firma Helsa, de la modelo Helsa Hosk, perteneciente a la colección de verano. El look está compuesto por mangas largas en seda con spandex translúcida con detalles de volados en puños y terminaciones, además, de un detalle cut out en el abdomen, una cola a lo estrella de Hollywood y detalle fruncido en la pelvis.

La influencer que ha sido toda una sensación en el mundo de la moda decidió llevar su look sin ropa interior, un moño despeinado y un par de aros en forma de gota en color dorado con verde.

Para su maquillaje optó por un no aplicar muchos productos solo una máscara de pestañas y fuerte presencia de sus labios, de color nude con un toque de gloss.

Sin duda todas las miradas se fueron a la transparencia de su vestido, la cual dejaba expuesto sus senos y más de uno metió zoom, por lo que los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación.

Lo Último