Estas son las mejores miniseries que puedes ver en Netflix este último fin de semana del año

Si lo que estás buscando es una historia sólida y de corta duración para disfrutar esta fin de semana, te traemos una lista de recomendaciones

En estos últimos días del año que son de relajo a veces solo se quiere sentar a ver una serie que no requiera mucho de tu atención o compromiso por largas temporadas.

Si lo que estás buscando es una historia sólida y de corta duración para disfrutar esta fin de semana, te traemos una lista de recomendaciones con tres miniseries, todas disponibles en Netflix, que, una vez que empieces a verlas, no vas a poder parar.

Las cosas por limpiar (2021)

“Alex, madre soltera, se dedica a la limpieza de la casa para llegar a fin de mes. Mientras, escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy”, es la sinopsis de esta serie que cuenta con diez episodios. Además, está inspirada en el libro autobiográfico de Stephanie Land llamado Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive y fue creada por Molly y Smith Metzler.

Poco ortodoxa (2020)

“Una mujer judía huye de un matrimonio arreglado en Brooklyn para comenzar una nueva vida en el exterior”, nos dice Netflix sobre esta serie, que se basa libremente en el caso real de Deborah Feldman, quien escribió la autobiografía Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots. Está protagonizada por Shira Haas, Amit Rahav, Jeff Wilbusch y Alex Reid.

Maniac (2018)

Por último, tenemos esta miniserie de diez episodios dirigidos por Cary Fukunaga que cuenta con las actuaciones de Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux y Sonoya Mizuno, en una comedia negra con la siguiente sinopsis: “Maniac sigue a Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños atraídos a las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propias razones. Annie está descontenta y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de dos ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico disputado de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha resultado bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical: una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray, afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o una angustia: los lleva junto con otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de drogas de tres días que, aseguran, no presenta complicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo, resolviendo todos sus problemas de forma permanente”.

Lo Último