El mal que aquejó a Alejandra Baigorria en pleno viaje al Taj Mahal: “Muriéndome”

La chica reality y empresaria cierra 2023 con una escapada a una de las 7 maravillas del mundo.

Alejandra Baigorria es aficionada a los viajes y nuevas aventuras. Para comprobarlo basta mirar la galería de fotos que ha presumido este 2023 desde los destinos más exóticos y encantadores, uno de los más recientes para terminar el año: el Taj Mahal.

La empresaria apenas terminó la temporada de Esto es Guerra hizo maletas junto a su galán Said Palao, su hermano y además el compañero del programa Facundo González con quienes visitó una de las siete maravillas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Él es un gran hombre”: Alejandra Baigorria defiende a Said Palao con lágrimas

“TAJ MAHAL!!! La tercera maravilla del mundo que logro conocer!! Junto a personas especiales !! Un lindo y maravilloso viaje que recién empieza !!!”, comentó la famosa quien no se libró de las críticas por haber usado toda una vestimenta típica ante la mirada curiosa de los turistas.

“Mira a tu alrededor... nadie se disfrazó como ustedes! Es muy patético hacer eso. Es como si un indú se viene al Perú para visitar Machu Picchu y se disfraza de Inca! Es innecesario...”, fue uno del comentarios contra Baigorria. No fue el único inconveniente pues durante su recorrido se quejó de un inesperado malestar.

En sus redes sociales dio los detalles sin dejar de presumir su viaje a otro continente. “Bueno chicos yo aquí sigo con el jet lag muriéndome 11 horas de diferencia de Lima...me voy a mi siguiente destino, este viaje está increíble”, dijo la famosa prometiendo un “destino increíble y una sorpresa grande”.

El conocido trastorno de los viajeros se presenta de manera inesperada con algunos síntomas molestos como dolor de cabeza, dolores de estómago, estreñimiento, poca concentración o sensación de fatiga.

En sus siguientes publicaciones, se vieron los boletos de avión aunque evitó revelar la siguiente parada. También aprovechó de chotear a su compañero Facundo por su forma de hablar inglés: “Me hago la pila jajaja”. Finalmente reveló su llegada a Singapur donde espera recibir el Año Nuevo.

Lo Último