Después de desatar rumores de que se saltó la fiesta de Navidad de 2023 de las Kardashian, los fanáticos con ojos de águila notaron que Timothée Chalamet, de hecho, estuvo presente en medio de su romance con Kylie Jenner.
El hijo de Travis Barker, Landon Barker, publicó una foto en Snapchat el domingo que mostraba a la pareja charlando detrás del baterista de Blink-182 entre una multitud de otros invitados de primer nivel.
Chalamet, que no apareció en ninguna de las fotos oficiales de la famosa familia durante su fiesta festiva, parecía vestir un traje negro y una camisa blanca con botones.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner son una pareja fuerte y muy romántica
El actor de “Wonka”, de 27 años, y Jenner, de 26, fueron vinculados por primera vez en abril. En ese momento, una fuente le dijo a “Entertainment Tonight” que la relación no era nada “seria” y que la pareja simplemente estaba pasando el rato y “viendo a dónde iba”.
“Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, añadió la fuente. La experta en maquillaje fue vista más tarde saliendo de la casa de Chalamet en Beverly Hills, California.
Después de meses de mantener su relación en secreto, los dos hicieron público su enamoramiento en una de las paradas de la gira mundial “Renaissance” de Beyoncé en Los Ángeles en septiembre.
Durante una charla reciente con MTV, Timothée Chalamet admitió que olvidó que había asistido al concierto hasta que el entrevistador se lo recordó. “Eso fue genial. Es difícil estar presente”, respondió con una sonrisa, aparentemente en alusión a su sesión de besos con Jenner.
Ninguno de los dos ha oficializado la relación ante la prensa, pero es innegable el romance entre ambos. Los fanáticos del actor y de la empresaria están pendientes de cada movimiento de la pareja, expectantes a su próximo paso.