De pose en pose. 2023 fue un año más para presumir la ostentosa vida que lleva la modelo e influencer Sheyla Rojas al lado del millonario Sir Winston. La famosa no hizo algo distinto en víspera de la Nochebuena pues volvió a modelar con sus lujosas compras para estas fechas.
“¿Qué les traerá Papa Noel?”, expresó modelando las numerosas bolsas de la firma de moda Cartier y un atuendo de minivestido brillante. Al fondo la fachada de la tienda Gucci, una de las preferidas de las celebridades como JLo y la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas perdió la paciencia con seguidor que se burló de sus retoques: “Mírate en un espejo”
Pero la modelo no se llevó solo piropos Entre las reacciones varios le recordaron el verdadero significado de las fechas de fin de año, desatando un debate entre sus seguidores.
“Uyyy eso no es todo...sino la verdad felicidad...hijos, familia...lo nuestro...ese materialismo creo que te ha hecho confundir el enemigo”, le escribió una seguidora @bannyzamora. El comentario sumó varios “likes” en apoyo, pero otros la tildaron de “envidiosa”.
“Será lo que sea pero ya muchas de ustedes quisieran tener todo lo que ella tiene”, “Señora, quien no es feliz con dinero?, a ver si usted no se pone feliz si le regalan algo así”, “Preciosa, quien puede puede y quien no que aplauda , envidiosos”.
Sheyla Rojas evadió la polémica y siguió presumiendo sus mejores looks para las fiestas navideñas. Una vestidos glam hasta un lujoso abrigo de piel con el que desató los elogios en las redes sociales. La famosa, considerada una influencer de la moda, además estrenó estilismo rumbo al 2024, un año en el que finalmente espera recibir la ansiada “roca” de su galán mexicano.