El nostálgico accesorio de Selena Gomez que reinará en invierno, ¡nos regresó a nuestra niñez!

Selena Gomez se sumó a la tendencia más coqueta de la temporada invernal.

Desde que se llevó a cabo la MET Gala 2023, la tendencia, los listones y moños comenzaron a adquirir cada vez más relevancia en los looks de los famosos, terminando de afianzarse en el street style, de aquellos amantes de la moda que nos enseñan a lucirlos con mucho estilo.

Con el paso del tiempo, la presencia de estos se hizo cada vez más fuerte, tanto que la tendencia se trasladó a TikTok, mostrándonos usuarios con una estética ultra femenina, algo más delicado y tierno, que ha tomado diferentes caminos, llevando su estilo a las fiestas decembrinas y es que muchos ya presumen árboles de navidad cubiertos de moños, justo como hace poco lo hizo Yuya.

Fue como parte de la nueva edición de la revista Vogue México y Latinoamérica que Selena Gomez apareció con un estilo que mezcla la calidez de las hojas secas del otoño con un vestido que bien sirve para recibir una de las temporadas más frías del año que, por cierto, comenzó el día de hoy 21 de diciembre.

Selena Gómez enseña a usar con elegancia a tendencia de moños XL para invierno

Aunque sus looks usualmente han provocado opiniones divididas, Selena Gomez, recibió el invierno, con un outfit perfecto para la temporada, y es que si estás buscando un estilo elegante y fácil de replicar, la cantante de ‘Single Soon’ tiene la clave perfecta.

Pero esto no fue lo único que destacó en la famosa publicación de moda especializada, sino su look compuesto por un vestido de corte midi de textura aterciopelada e incrustaciones de pedrería que combinó con un moño XL usando la tendencia ganadora del invierno donde este accesorio está adquiriendo mayor popularidad.

Como es costumbre, el shooting estuvo compuesto de más fotografías, en las que Selena Gomez, posó con looks más atrevidos, enseñándonos a darle ese toque sensual a los moños y en sí a la tendencia ‘Coquette Aesthetic’.

El primero fue con un moño negro combinado con un total look de ese tono, con un vestido de encaje y tirantes a modo de cinturones, mientras que el otro era mucho más sensual, de transparencias y drapeado.

Por último, la cantante nos regaló una postal luciendo otro tipo de moño en color rojo de tela de organza que le daban un toque fresco, tierno y estilizado a su look combinado con un beauty look de labios rojos.

Esta tendencia se relaciona con el ‘ballet core’ pues emula la estética elegante de esta disciplina gracias a sus moños, el estilo de sus zapatos y hasta sus prendas de vestir, pues dentro del shooting, mostró un vestido en forma de globo color rosa.

Lo Último