En plenos preparativos para la Navidad, una de las parejas más mediáticas decidió celebrar su esperada boda. Cassandra Sánchez y el “Bombón de la cumbia”, Deyvis Orosco se dieron el “sí” rodeados de varios de la farándula.
Una de las primeras en decir presente fue la exmiss Laura Spoya, Jessica Newton, la madre de la flamante novia, compartió la llegada de la modelo quien es una de las amistades más cercanas de la familia. La famosa cumplió con el código de vestimenta de traje largo y azul para las damas aunque su look dejó dudas entre los seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: “Amamos verte feliz”. Jessica Newton sorprende a su hija Cassandra Sánchez antes de su boda
El traje de azul celeste destacó por su escotes tejidos que resaltaron la figura esbelta de la exreina de belleza. Varios abrieron el debate sobre el atuendo ya que varios lo consideraron un desacierto y dieron sus argumentos.
“Si puede ser el color, pero dice azul, en fin, ahora el diseño creo que no es para una boda, creo que se muestra mucho, y la novia debe de ser la que opaque a todas., un vestido del mismo color más sobrio quizás hubiera estado mejor”, comentó una de las seguidoras.
Otros, si embargo, apoyaron su elección que cumplió con el “dress code” del evento celebrado en el lujoso hotel Miraflores Park Belmond. “Ella se puede poner un calzón azul en la cabeza y se va a ver preciosa y mejor que la novia (que cualquier novia, inclusive)”, “El celeste y el azul de moras también son aceptados en cuanto al color de los vestidos de las damas que fueron invitadas”.
Amor y Fuego realizó una transmisión desde el hotel cinco estrellas revelando algunos detalles de la logística. Uno de ellos la llegada de un vehículo para entregar el bouquet de la novia Cassandra, todo de rosas blancas. También detallaron la llegada del equipo de sonidos, flores y todo para la celebración. “Esta noche habrá un tonazo aquí”, expresó el reportero.