La cuenta regresiva casi termina para la celebración de una de las bodas más glamorosas de la farándula. Tal como anunciaron en un TikTok musical, Cassandra Sánchez y el cantante de cumbia Deyvis Orosco se darán el “sí” este próximo 21 de diciembre.
La ceremonia estará llena de detalles elegantes desde la lista de regalos exigidos por los futuros esposos hasta la cena que se servirá a los 122 invitados que se esperan en el lujos hotel Belmond donde los Newton- De La Madrid ha celebrado otros eventos familiares.
TE PUEDE INTERESAR: Cassandra Sánchez revela peinado que lucirá en su boda pero la aconsejan en redes: “Te hace ver mayor”
En el magazine América Hoy se revelaron varios detalles. Uno de ellos el exquisito menú elegido para la ocasión. la pareja decidió servir en meses y no organizar un buffet, otra de las tendencias en las recepciones de boda. Janet Barboza fue así enumerando cada uno de los platos.
Los convidados podrán optar como entrada entre un carpaccio de lomo con vinagreta de tomillo y parmesano o una ensalada de pulpo al carbón con salsa cremosa de perejil. Para el plato principal ofrecerán lasaña gratinada de berenjena, zuccini y pimiento rojo morrón grillé aunque también habrá medallón de lomo a la pimienta negra con espárragos en tempura.
“No nos invitaron pero nosotros tenemos todos los detalles, exclamaba “La Rulitos”, quien siguió describiendo el menú en la boda de la hija de Jessica Newton. De postre solo habrá una opción: strudel de mango y papya, con salsa de vainilla con aroma de naranja.
Una boda de ensueño
Edson Dávila choteó a los futuros esposos y aseguró que prefiere los menú más generosos. “No sé que es carpaccio...yo prefiero el buffet, quedo con hambre”, decía entre risas.
En las redes sociales elogiaron a la novia y la elección de los detalles para el gran día. “Es su sueño, y se ve por la lista, riquísimo buffet, muy chic...solo que el acompañamiento faltó una copa de vino o champaña, ese vestido será un lujo y claro que la novia elegirá el toque , esta clarísimo que sonará mucha cumbia”, opinaron.