Para Carolina Braedt, más conocida en redes como “La Fashadiccti”, hay prioridades en la vida. Así lo dejó en claro en un reciente podcast de emprendedores donde también habló de su negocio Rutina Café por el que emprendió una feroz batalla legal con su expareja Bruno Vega, “El Morsi”.
En el video compartido por Ric La Torre, la influencer abordó el tema con tranquilidad, asomando la posibilidad de un acuerdo comercial sobre el negocio que inició con su entonces esposo de quien se separó por un tema de infidelidad.
TE PUEDE INTERESAR: Disputa legal entre Carolina Braedt y Bruno Vega abre debate: “Si Rutina Café no es de Bruno, no vuelvo”
“Igual ahora estamos en conversaciones de cómo se va a manejar Rutina, yo creo que por ese lado y por mi paz mental, aunque lo haya creado y aunque haya sido mi bebé prácticamente, ahora por mi paz mental y para no tener que seguir peleando en temas legales como que dejarlo de lado... y el día de mañana quién sabe abrir algo más con mi hermano”.
Sus declaraciones coinciden con la publicación de Bruno Vega de la fachada de una notaría y la frase: “Solo diré: hoy es un gran día”. Los seguidores rápidamente relacionaron la imagen con las palabras de la influencer y especularon sobre la posible cesión de la conocida cadena de cafeterías.
Aunque para muchos quedó la interrogante, otros lo dieron por hecho y apuntaron contra el empresario también por presumir el posible acuerdo. “Le costó vivir de una millonaria por 10 años! Que le agradezca!”, “Bueno, en mi época a eso se le conocía como “vividor”, “Que tal conchudo y todavía lo publica”.
En boca de todos
Carolina Braedt y su expareja confirmaron la separación durante el viaje de la influencer a Francia, donde dejó verse con su nuevo galán Anders Partouche. Este incluso tomó parte de la polémica y defendió a la famosa de los comentarios misóginos.
El divorcio de la bloguera de moda dividió las opiniones en redes ya que algunos dieron la razón a “El Morsi”. “Rutina café es de el! Él lo ha sacado adelante y es una marca gracias a él por todo su trabajo”, “Bruno tenía a zokya cafe , vendió ese negocio y fue a invertir con caro, de ahí nació Rutina, ambos invirtieron…”.