2023 casi termina pero los famosos de la farándula se guardaron las sorpresas para el final. La tiktoker conocida como La Uchulú quiso culminar el año con un cambio físico radical por lo que pasó por el quirófano para realizarse par de retoques estéticos.
La ganadora del reality show La Casa de Magaly posó desde la habitación del centro de salud con vendajes y aún en recuperación de dos procedimientos con los que se despidió de su anterior apariencia. La famosa se realizó una rinoplastia para mejorar su nariz, y también se puso implantes mamarios.
TE PUEDE INTERESAR: El problema de salud que tiene La Uchulú: Se hace la fuerte porque espera le traiga “abundancia”
“Me siento como una Kardashian, La Uchulú 2.0″, comentó en la foto donde estuvo rodeada de globos y mensajes de recuperación. “Bienvenida Uchulú” se leía en uno de los adornos pero el momento fue protagonizado por las burlas de los “haters” quienes volvieron a atacarla por su orientación sexual y físico.
“Oye y ella no disque no quería ser trans y que lo de ella era solo un personaje”, “AY Dios, por qué no se acepta tal como es”, “Ya comienzan a destrozar el cuerpo”, “Estabas bonita así por que te hiciste cirugía”, “Ojalá no se te suban los humos como Dayanita”, comentaron.
La también comediante evadió algunos mensajes pero uno de ellos no dejó de encararlo. La crítica apuntó a su publicación. “¿Qué necesidad hay de publicar eso? Porque simplemente pones una foto que salgan los resultados y listo? O es que tienes que llenar un vacío que llevas dentro”.
La Uchulú fue directa y breve: “Tengo que pagar el canje amor… la operación no se paga sola”, junto a emojis de risas. su respuesta fue celebrada por los seguidores que sí apoyaron su transformación física. “Así se responde mi bella uchulu a esa gente infeliz comentando como si fuera el cuerpo de ellos”, agregaron.
La tiktoker no escapa a la polémica. Su participación en el reality show de Magaly Medina dio de qué hablar, en especial por los altercados con otros participantes entre ellos Carlos Bracho y Andrés Hurtado “Chibolín” quienes se cuestionaron su orientación sexual.