Ethel Pozo comenzó la celebración de sus 43 años mucho antes de la hora. La animadora aprovechó la juerga de Yaco Eskenazi también de aniversario y bailó hasta bien entrada la mañana de este 15 de diciembre. Apenas despertó continuó el festejo con mensajes y detalles especiales.
Uno de los primeros en sorprenderla fue su esposo, el director y fotógrafo Julián Alexander, quien intentó lucirse con un obsequio especial. La famosa lo presumió en sus redes sociales aunque destacó que ya había recibido el mismo detalle ¿ de qué trató?
TE PUEDE INTERESAR Nadar bajo la nieve: Ethel Pozo vive la experiencia en sus vacaciones y esto es lo que cuesta
“Así me despertó mi esposito hoy con este corazón de rosas que me encanta porque es el mismo que me envió al canal después de nuestra primera cita”. Ethel agradeció el enorme arreglo de flores rojas con un romántico “gracias mi amor, te amo”.
Alexander también le dedicó algunas palabras presumiendo el mejor ángulo de su esposa en una variada sesión de fotos juntos. “Feliz cumpleaños amor de mi vida, gracias por ser esa mujer tan increíble que amo con todo el corazón”.
La fiesta continuó en el set de América Hoy donde no faltaron abrazos y mensajes. Brunella Horna, aún de licencia tras dar a luz a su primer bebé, le envió un mensaje con felicitaciones. “Me encanta”, le exclamaba la animadora del otro lado del teléfono. Estoy feliz y triste a la vez por no poder estar ahí contigo como los otros años, de verdad te deseo todo lo mejor, que sea un año maravilloso”.
“Los 42 superaron los 41 y espero que los 43 lo superen, acá están las lágrimas”, dijo la animadora que elogió un outfit “total white” para la celebración con sus compañeros. Janet Barboza dedicó algunas palabras con elogios mientras el camarógrafo se enfocaba en el rostro emocionado de la animadora.
Edson Dávila también llamó la atención entregando un ramo de flores y la llamaba “hermanita” con gestos de cariño. “Son un grupo increíble, somos amigos; como bien lo dice Janet, hacemos bromas pero en la vida real somos muy amigos, es maravilloso poder compartir con ustedes, espero un año más...”, dijo la hija de Gisela Varcárcel.