Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero Santi Lesmes no se da por vencido. El animador quedó eliminado en la tercera temporada de El Gran Chef Famosos y regresó por una nueva oportunidad para llevarse la ansiada olla de oro.
El presentador de origen español llegó con actitud desafiante y algunas rencillas con los tres jurados a quienes dirigió un mensaje. “Yo les diría que pidan perdón por lo que me hicieron, me eliminaron injustamente. Yo voy a ser el segundo hombre en ganar esta competencia, esa olla tiene nombre y apellido”.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos: piden restarle protagonismo a las “parejitas” para no parecerse a Esto es Guerra
Pero el público no pareció convencido con su llegada y hasta reclamaron a la producción la selección. “Es insoportable”, “Su personaje me cae pésimo... Debe ser él mismo tal cual se muestran los demás participantes”, “De todos justo deciden traerlo a él”, “Zzzz mejor traían a Fiorella Cayo”, “No doy ni 0,10 céntimos por él”.
Otros parecieron darle una oportunidad y le desearon suerte en el reto. “Bien Santi!!!! No me caías bien, pero cocinabas bien y tienes tu corazoncito que ama a su familia y eso me cambió el concepto de ti. Ánimo, que se pongan de candela esta temporada” “Regresó mi caballo ganador”.
El reencuentro esperado
La edición de este jueves 14 de diciembre estuvo llena de sorpresas. La ausencia de José Peláez fue aliviada al menos con el humor de Katia Palma quien llegó a set como animadora aunque en redes le clamaron que vuelva a concursar. La actriz llegó cantando un rap, también haciéndole algunos guiños al chef Giácomo Bocchio quien respondió a las bromas.
“Siempre es un placer que estés acá, nos diviertes, entretienes, nos haces reír, y aprendemos que todas tus habilidades de conducción”, comento el jurado antes de destacar su buen look. Los seguidores disfrutaron la velada y pidieron ver más seguido a la animadora, quien a diferencia de Natalia Salas “no intentó imitar a Peláez”.