La solidez profesional de Juliana Oxenford no se pone en duda, tampoco su estilo particular frente y fuera de la pantalla. La periodista y conductora de Al estilo Juliana de ATV, ahora incluye una mancha oscura en su curriculum tras quedar fuera de la nómina de manera intempestiva, lo que desató un escándalo en los pasillos.
Oxenford sacó las garras para defenderse una vez de los “haters” quienes parecieron celebrar el fin de su espacio y su nuevo estatus como desempleada. Una de ellas fue la colega Magaly Medina quien la calificó de “caviar”, palabra que asoció a quienes son beneficiados desde las altas instancias del gobierno.
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford posa en bikini y se abre debate por uno de sus tatuajes: ¿Cuál es el significado?
También la señaló por despedirse del público con reiterados mensajes en redes sociales donde ha ventilado su despido. “Además, hay una que se despide todos los días en este canal, ya vete pues, deja de anunciar que te vas, te vas y no te has ido”, citó también El Comercio.
Oxenford no se quedó de brazos cruzados, ahora con un mensaje que salpicó a Mávila Huertas, su posible reemplazo en la pantalla de ATV. La periodista respondió dudas sobre su salida con comentarios picantes a su colega. “El canal considera tener aquí a un equipo, a una conductora que se alinee a lo que el canal quiere... Entiendo que ya mis formas no les gustan, mis formas ya no les convienen”.
Los seguidores mencionaron a Huertas y la colega reaccionó de inmediato. “Bingo! No te sorprendas porque firmó contrato cuando a mí todavía no me decían que no me renovaban”.
Juliana agradeció el respaldo que recibió en las redes sociales, mientras adelantó lo que prepara para su carrera. También mencionó la posibilidad de hacer vivos en redes sociales. “Les prometo hacer algo grande y siempre con decencia. Tengo que pensar. Para eso se necesita auspiciadores y así poder llevarme a mi equipo. Ahora no puedo. Es una inversión que espero poder hacer y con público. Me encantaría tenerlos cerca y escucharlos”.