El Gran Chef Famosos volvió a hacer de las suyas. Reinventó su propio formato y hasta ahora es un rotundo éxito. 12 exparticipantes volvieron a los fogones con el objetivo de intentar por segunda vez llevarse la olla de oro y su presencia en la pantalla ha causado revuelo.
De todos los participantes, hay uno en particular que ha emocionado a los chefcitos a niveles inimaginables. Se trata de Mauricio Mesones, quien en la primera noche se convirtió en el responsable de carcajadas de los televidentes.
Te puede interesar: “Ponte las pilas”: Las primeras advertencias para integrante de EGCF La Revancha por dársela de chistoso
“Lo extrañé tanto”, “¡Lo máximo Mustafa volvió con todo y un mate de risa!”, “Mauricio cuanto te he extrañado que bestia como me haces reír, gracias. eres un genio”, “Jajajajaja estuvo buena el chiste de la cebolla casi despierto a mi hija de la risa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Mauricio.
Un rotundo no
Mauricio Mesones no tiene filtros y ante la petición de una seguidora de El Gran Chef Famosos a través de las redes, el cantante no dudó en manifestar su rechazo. “Ojalá y preparen opciones para la cena de Navidad”, escribió la usuaria.
A varios fanáticos les pareció muy buena idea y así lo hicieron saber a través de comentarios: “Buena idea”, “Que preparen panetón casero”, “Giacomo necesitamos ayuda oe”. Pero el querido músico no estuvo de acuerdo.
Ante la dificultad que implicaría realizar platos navideños, Mauricio Mesones se anticipó le pidió a la seguidora no darle tantas ideas ambiciosas al jurado que posteriormente se convertirían en grandes retos para los participantes. “¡¡¡No les des ideas amiga!!! Con huevo frito estamos bien jajaja”, comentó entre risas.