Youna volvió al ruedo. Esta vez apareció molesto a través del programa de Magaly Medina por el resultado de un proyecto escolar de Xianna en el cual su foto no figuró por ningún lado, pero sí la de Bryan Torres. El barbero apuntó contra Samahara Lobatón y como era de esperarse ella le respondió con un contundente comunicado en redes.
Según manifestó la hija de Melissa Klug, tomará acciones legales en contra el padre de su hija por el descargo que hizo en televisión nacional, en el cual puso en tela de juicio su desempeño como madre.
Te puede interesar: “Noviembre termina bonito”: Gino Pesaressi enciende las redes con clip “erótico” en EGCF
“Con relación a las recientes publicaciones del padre de mi hija en su Instagram […] donde afirma públicamente que soy una mala madre y que ignoro cómo criar a una hija, además de narrar episodios acomodándolos a su conveniencia, es que me veo en la obligación de tomar las acciones legales necesarias”, señaló la influencer en un comunicado.
Pero eso no fue todo, adicionalmente le solicitó que deje de ventilar los problemas personal en televisión y le pidió respeto. “Reitero mi pedido de no publicar ni brindar declaraciones a los medios de comunicación con expresiones humillantes y ofensivas hacia mi persona”, agregó.
Se fueron en contra de la influencer
Las palabras de Samahara Lobatón no fueron bien recibidas por los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en manifestar su indignación al enterarse de que no incluyó la foto del padre biológico en el proyecto de la pequeña.
Otros se colgaron de una contundente frase de su comunicado: “Tenga presente que soy la madre de su hija. Respéteme”. La cual consideran fuera de lugar al no dar el ejemplo con las recientes imágenes que protagonizó junto a Bryan Torres en el que se registraron patadas, mordiscos y manotazos.
“¡¡Pides lo que no das, respeto!!”, “Respeto es lo que le tiene que pedir al Bryan”, “La Samahara le pide respeto al Youna y lo amenaza con meterle su rica demanda. Claro esa es otra de las cosas que no veremos este 2023. Y hablando de respeto, ¿Cuando se lo pides también al Bryan?”, “¿Cuándo la respetará Bryan”, “Ella es la primera que no respeta”, escribieron en X.