La cumbia y el merecumbé le ponen ritmo a la edición 2023 del Miss Teen Universe que se celebra en Barranquilla, Colombia. Nuestro país está representado por la joven modelo Kyara Villenalla quien busca la corona y continuar la sucesión de triunfos en los certámenes de belleza.
Perú, que ha sido considerado el “país del año” en los concursos internacionales tiene muchos para celebrar. La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito también varios ejemplos a seguir como el de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional donde no dejó de interactuar con los fanáticos.
TE PUEDE INTERESAR: El peinado de Kyara Villanella en el Miss Teen Universe que favorece a los rostros redondos
Apenas arribó a Barranquilla, Kyara comenzó a compartir los detalles del recibimiento. También el compartir con las compañeras del certamen entre estas las representantes de Venezuela, México, Colombia y Jamaica. “Hola a todos, aquí nos están de probar unas ricas empanadas”, decía en pleno evento.
Miss Teen Perú es voceada entre las favoritas, no en vano fue incluida entre las tres candidatas más populares y votadas en la página oficial del certamen internacional.
Poco antes de partir al concurso, confirmó su compromiso con el equipo de la organización, pero en especial, los seguidores quienes no dejan de pronosticar su triunfo en este evento. “Súper emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Gracias a todas las personas que me recibieron en el aeropuerto, estoy orgullosa de poder representar al Perú. Vamos con toda”.
“Mis mejores deseos preciosa, deja en alto al Perú”, “Dios te bendiga niña hermosa que todo te vaya súper chévere”, “Mucho éxito Kiarita, tú puedes!!”, “Recuerda actitud y carisma, suéltate más porque belleza ya tienes”, opinaron en la plataforma TikTok.
“Como una reina”
Kyara tuvo una emotiva despedida en Perú, donde no faltó su madre y excandidata presidencial, Keiko Fujimori. La dirigente no ha estado ausente en la preparación de su hija e incluso se mostró muy pendiente de cada detalle en la confección del traje típico que lucirá en Barranquilla.
No todo ha sido color de rosa en vísperas del certamen internacional. La joven modelo incluso recibió una corona a último momento tras admitir en las redes sociales que no tenía una para llevar al concurso internacional. En sus redes sociales posó con el vestuario y accesorios lujosos obsequiados por la firma Amorino. “Me han tratado como una reina”, exclamó.