Esto se salió de control: “Fuera de EEG” le exigen a Johanna San Miguel y anuncian boicot al reality

El regreso de "La Chata" ha traído más descontento de quienes ven Esto Es Guerra

A Johanna San Miguel no la perdonaron ni el día de su cumpleaños. Las redes de Esto Es Guerra vuelven a estallar de comentarios contra “La Chata”, exigiendo su salida del espacio y anunciando un “boicot”. La actitud de confrontación de la conductora de los Guerreros exaspera a muchos que piden que ya su era termine definitivamente.

Johanna se ha defendido argumentando su condición de conductora “histórica” del programa. Que se fuera por tres días y que su reemplazo fuera Katia Palma, su “archienemiga” en la televisión, lo que hizo fue ponerle más combustible al fuego. Comenzaron las comparaciones y los señalamientos de lado y lado.

Te puede interesar: Pelea no cesa ni en el cumple de “La Chata”: ¿Cuántos años le lleva Johanna San Miguel a Katia Palma?

Johanna San Miguel cumplió años este martes 14 de noviembre, y en las redes de EEG le dedicaron un saludo por su santo. Fue allí donde se desató toda una conversación y un sinfín de comentarios que estrenaron, incluso, una etiqueta. “#FueraJohannaSanMiguel”, escribieron.

El boicot a EEG por Johanna San Miguel

La usuaria de Instagram @karlix1923 le lanzó: “Nadie debe ver ese programa ¡¡entiendan!! No podemos dejar que nos pongan así en la TV. Somos los televidentes que elegimos qué ver y qué no ver. No vean hasta que la saquen, no es posible que se conformen con verle la cara a una maltratadora, abusadora, ofensiva, soberbia”, dijo.

Gino Chaparro, quien se identifica en Instagram como @g1996c_ también comentó: “La conductora más mediocre que hay. Tiene que solicitar cambios, tiene que pedir eliminación, tiene que solicitar intercambios. ¡Solo así puede ganar! ¿Cuándo será el día que gane justamente algo? Vieja ridícula”.

Esto Es Guerra está en final de temporada y podrían anunciarse cambios de cara a 2024. Los números a final de año no han estado en su nivel más óptimo, cayendo incluso a niveles de 11 puntos de audiencia, muy lejos de sus épocas de más gloria. ¿Seguirá Johanna al frente de los Guerreros? ´¿Vendrá alguien más?

Lo Último