Carolina Braedt es una de las retadoras que logró conseguir su lugar en la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos. Durante toda la transmisión se mostró bastante concentrada y optimista, una actitud que los fanáticos del programa le aplaudieron y también Giacomo Bocchio quien le consultó dónde había aprendido a cocinar.
La modelo preparó langostinos al panko y rocotos rellenos y rápidamente flechó con su sazón, orden y también con la rapidez, pues terminó 10 minutos antes y se puso a limpiar. “Mi cocina tiene que estar impecable. Si yo no sé exactamente dónde están mis cosas y todo limpiecito, yo me estreso”, expresó.
Te puede interesar: A Leslie Shaw le piden un poco de amor propio tras respuesta de Mario Hart: “La nueva Shakira”
Carolina Braedt inició con todo
La presencia de la empresaria abrió un debate en redes. Algunos no se mostraron muy contentos con su presencia por el revuelo que generó su ruptura con Bruno Vega, pero otros quedaron encantados con su fresca personalidad y hasta la defendieron a capa y espada.
“No se quién es ella pero que se quede en vez de Fiorella, es bien graciosa”, “La chica sabe cocinar y lo hace bien. Y la veo real, sin disfuerzos”, “La odian porque es carismática, famosa, segura de sí y millonaria. Lo que muchas no serán nunca. Y se agarran de su separación para atacarla”, “Jajaja no la conocía, pero me da mucha risa verla, súper graciosa”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Aunque muchos la señalaron por saber de cocina, la misma razón por la que criticaron a Laura Spoya a lo largo de su participación, otros manifestaron estar cansados de la torpeza de algunos.
“A mí me pareció genial, que sepa cocinar porque esto es una competencia, ya cansaba un poquito ver gente no sabe ni como picar una cebolla jajaja”, “Carolina sabe cocinar Carolina, si sabe cocinar jod*n, si no sabe cocinar, igual jod*n. Dejen de destilar odio”, comentaron.