Nuevos retadores en El Gran Chef Famosos son recibidos con quejas: “Muy raro y confuso”

El programa de Latina Televisión abrió el debate con las nuevas batallas culinarias con seis nuevos famosos que buscan ganarse la olla de oro.

No será nada fácil conquistar la codiciada olla de oro de El Gran Chef Famosos en esta cuarta temporada pues a las pruebas habituales se suma otra dificultad: las batallas culinarias. Desde este 6 de noviembre, la cocina tendrá esta nueva dinámica y recibirá a nuevos seis retadores.

Julián Zucchi, Claudia Berninzon, Carolina Braedt, Nancy Cavagnari, Germán Loero y Alicia Mercado se podrán el mandil y cocinarán contra los participantes eliminados que hasta ahora clamaron por el repechaje para recuperar su lugar. Entre estos los más clamados son el “Team Rossini” padre e hijo y Saskia Bernaola.

En redes sociales se abrió el debate, la mayoría cuestionando la llegada de participantes nuevos a mitad de temporada. “WTF qué sentido tiene q entren nuevos famosos si no la han luchado. Como los que irán al repechaje!! Injusto totalmente, decepcionante”.

“Uhm aún estoy en shock... No sé si sea una buena opción... Porque es la última ronda casi casi al final...”, “Cada vez decepcionan más”, “O sea qué chiste, no me parece. Los hubieran llamado a estos nuevos para otra temporada”, “hacer ese versus no lo sé es todo muy raro y confuso. Por qué mejor no hacían temporada nueva con toda esa gente”, opinaron.

La nueva dinámica en la cocina de El Gran Chef Famosos trae de regreso a varios de los participantes eliminados, entre estos Renato Rossini Jr y su padre, quienes reclamaron a los jueces por una nueva oportunidad. “Si regresamos todo será fe-no-me-nal”, expresaba el joven modelo en tono gracioso.

Los “chefcitos” los esperan con los brazos abiertos y los animaron en esta nueva oportunidad para llevarse la olla de oro. “Vamos Renatito , tú puedes”, “¡Qué regresen!. Los extraño”, “Qué lindo que volverán, ahora jueguen el todo por el todo y no se den por vencido vamos ustedes pude.

Lo Último