Un desayuno gourmet recibe a las reinas de belleza en El Salvador, donde por primera vez se celebra una edición del certamen de belleza Miss Universo. Camila Escribens destaca con su elegancia y perfección de sus atuendos, mientras comparte con el resto de las candidatas que aspiran a la corona.
Si bien nuestra representante tiene varias puntos a su favor, incluso un inglés perfecto, en redes sociales aseguraron que no es suficiente para destacar y, como suele suceder, previo al concurso, le enviaron críticas, también consejos para brillar desde el primer momento.
TE PUEDE INTERESAR: Camila Escribens presume su traje hecho a la medida y experta en moda la encara: “No debes usar esos colores”
“Despierta te están ganando. Tienes potencial Perú no hay nada de interacción con el público. Estas bajando del top ... ya suéltate”, “Camila no te duermas, sube contenido de día, no se te ve con las otras candidatas”, “Despierta Camila, Camina segura de tí misma, sonriendo, sintiéndote ganadora, estás muy apagada. Y cambia ese peinado de la cara”, opinaron.
Varios comentaron sobre los atuendos de la reina de belleza, quien partió desde el aeropuerto con un jumpsuit amarillo que le dio un toque de elegancia y destacó su esbelta figura. Una vez en El Salvador eligió un vestido de estampado floral en tonos azules y blancos con el que se vio muy cómoda, poco después comenzó la prueba de vestuario con otro de sus colores preferidos: el rojo.
“El rojo le queda hermoso por su color de piel”, “Me encanta ese jumpsuit y el color le queda hermoso!!”, “La veo muy Miss Universo”. Los elogios siguieron, también las peticiones para verla más seguido en redes sociales y ver los detrás de cámaras del Miss Universo.
De reina a reina
Reinas de belleza y celebridades de la farándula sumaron apoyo a Camila Escribens quien aspira a repetir la hazaña de Gladys Zender Urbina en 1957.
Una de las primeras en reaccionar fue Janick Maceta quien le deseó buena suerte y envió “toneladas de amor y hermosa energía”. Luciana Fuster, recién coronada Miss Grand Internacional le escribió: “Hora de brillar mi reina hermana, toda mi mejor energía contigo”.