Halloween se convirtió en todo un reto a la creatividad. Todos buscaron los trajes más terroríficos entre fantasmas, monstruos y calaveras, pero para otros fue la excusa perfecta para divertirse y homenajear a uno de los programas más populares en la pantalla, El Gran Chef Famosos.
Uno de los más elogiados fue el del reportero de la farándula, Ric La Torre, quien sorprendió vestido tal cual como la exparticipante Belén Estévez, una de las más elogiadas durante la segunda temporada de la competencia culinaria. El famoso cuidó cada detalle y contó los detrás de cámaras de su sesión de fotos.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“Este año tenía que celebrar Halloween más arriba que otros años y apenas le conté a Belén la idea un día que nos encontramos en un set de TV me dijo que si”. Amé esta sesión”, comentó La Torres portando peluca rubia y su mandil del famoso show de Latina Televisión.
La actriz y bailarina agradeció el gesto que también emocionó a los seguidores. “Y soporten”, “Loquísimos!! Lo máximo”, “Gemelas”, “El gran chef cambiando vidas”, “Belén es tu gemela..?”, “Premio al mejor disfraz”, “Manifiesto un all star con Belén Estévez”.
Terror en la cocina
El Gran Chef Famosos celebró su gala más terrorífica donde los participantes de la cuarta temporada se vistieron para el esperado Halloween. Desde José Peláez con su vestimenta de Guasón hasta el galán Renato Rossini quien llevó un hacha ensangrentada en su cabeza.
Gino Pesaressi prefirió el traje de diablito y no faltaron las vinchas de telarañas y calaveras que se suelen usar en esta “día de espanto”. Javier Masías sorprendió saliendo de un ataúd lleno de telarañas. “Halloween no es Halloween sin su Thriller”, “Full diversión en esta escena, mi querido Checho todo un niño feliz, me divertí con ustedes”.