El drama entre la modelo Jossmery Toledo y el futbolista Paolo Hurtado, suma otro polémico capítulo. Tras ser ampayados a solo meses de que el jugador esperara a su tercer bebé con su esposa, Rosa Fuentes, salen a la luz nuevos detalles del affaire y se suman nuevas acusaciones pero también escala el conflicto.
La expolicía reveló las supuestas agresiones que sufrió al coincidir con el futbolista y sus hijos en un centro comercial Amor y Fuego transmitió imágenes de los hijos de Hurtado pateando el auto de la modelo, al tiempo que la hermana de Rosa Fuentes grababa con su celular y le gritaba ofensas.
TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo antes y después: La “Tombita” sufrió bullying cuando aún no comenzaba a entrenar
Pero hay otra cara de la moneda, y es que la hermana de Rosa Fuentes, Kiara, aseguró que fue la expolicía quien los fustigó, incluso se burló de los menores provocando la reacción. Sobre este aspecto, la conductora Gigi Mitre dio su opinión.
“Yo solamente dijo, miren cuántas coincidencias; no solamente que a los dos justamente les provoca ir a un centro comercial en domingo. En el mismo momento, mismo minuto, y oh, casualidad, están parqueados prácticamente uno al lado del otro, por favor, por favor, no nacimos ayer, eso ha sido provocado, en mi opinión.
Luego siguió argumentando: “No creo que el Hurtado haya dicho que iba a usar a su hijo para que esto, ahí él ha debido poner freno de mano y evitar que se llegue a esta situación, tanto él como la tía que en lugar de estar preocupada por insultar a Jossmery ha debido poner en resguardo a ese niño y no dejarlo involucrarse”.
En el ojo del huracán
Jossmery Toledo, a quien le fueron negadas medidas de protección solicitadas contra Paolo Hurtado, recurrió a las redes sociales para hablar del caso, apuntando nuevamente contra el futbolista y su entorno. “Cualquier cosa que me pueda pasar ya saben quienes son los culpables”.
En redes sociales se abrió el debate: “Si así es la hermana cómo será el resto de la familia, el adultero y su esposa son tal para cual, ambos chusco”, “Quién va a envidiar a rosa, mas bien que tortura ser la esposa de un infiel”, “Yo creo que la Tombita le ha puesto un app de GPS para monitorearlo, es más sencillo así ubicarlo cuando quiera”,