La fama no le sienta bien a Samahara Lobatón. Hija de dos figuras de Chollywood, sigue en boca de todos por su vida sentimental y más recientemente por la pelea callejera que tuvo con su enamorado, el cantante Bryan Torres. Las imágenes se viralizaron y todos volvieron a apuntar contra la influencer, otros se comparecieron de su drama.
Los celos, las peleas y la violencia física son síntomas de relaciones “tóxicas”, cuyas señales son ignoradas desde el comienzo. Es importante prestar atención a las actitudes y comportamientos que debes advertir y que, insisten los expertos, no debes normalizar.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón salta ante los señalamientos por la pelea con Bryan Torres: “He pisado…”
Vigila tu teléfono celular
No es correcto, tampoco saludable que tu pareja insista permanentemente en revisar tu teléfono celular, computadora o cualquier otro dispositivo electrónico personal. Todo se torna aún más peligroso cuando se muestra molesta (o) cuando te niegas, incluso te hace sentir culpable o manipula con la falta de confianza.
Una pareja que se enoja o insiste en revisar tu celular, expresa no solo desconfianza, también sus inseguridades, baja autoestima y falta de control, aseguraron los expertos.
Violencia (en cualquiera de sus formas)
La escena de Samahara Lobatón lanzando golpes a Bryan, y este a su vez respondiendo con empujones y puntapié, recorrió todas las redes sociales. Y aunque el cantante pidió disculpas, el mal ya está hecho. Los expertos son contundentes ante esta bandera roja en cualquier relación.
“Donde hay violencia no hay respeto, tampoco puede haber una relación saludable”, citó la coach de vida Solvy Hernández. Aún más tóxico es justificar estas actitudes ante los demás, sabiendo que no son excepciones sino que se hacen cotidianas en vida de pareja.
Comentarios agresivos o hirientes
Lo que pudo comenzar como un chiste o simple burla termina siendo un discurso ofensivo, también agresivo para tí. Una pareja que suele burlarse de tí o de otros, también referirse con frecuencia sobre tus errores o algún defecto incluso en público, son actitudes que deben llamar la atención.
Otra gran bandera roja es la tendencia a culparte de todo, no asumir su responsabilidad y justificar sus actitudes.