“El abraza que necesitaba”. Luciana Fuster sigue viviendo el sueño tras ganar la corona de Miss Grand Internacional en Vietnam, mientras se le suman proyectos y viajes que la mantendrán alejada de su enamorado, el modelo y chico reality Patricio Parodi.
La pareja aprovechó de reencontrarse con gestos amoroso y de inmediato se movieron a Bangkok, Tailandia, donde la modelo se radicará durante el próximo año. Parodi, acompañado de su madre, entonces, aprovechó de pasear por la ciudad y visitar los templos budistas y otros lugares turísticos, mientras se desataba la envidia de los “haters”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Otra corona para Perú? Animan a Camila Escribens a pocos días del Miss Universo: “Ahora es tu turno”
“Enamorado de estos lugares, en serio parecen sacados de una película, lugares muy bellos y con un significado alucinante, expresó con imágenes de su recorrido por el White Temple, Blue Temple y Baan Dam Museum. Los comentarios ácidos no faltaron.
“Ahora patricio ni sueñes que lucianita se queda contigo va conocer personas mejor que tu con dinero y re va hacer como paso con los otros”, “ajajaja todavía sigues creyendo que Él la va a querer como para una esposa, que ilusa”, “Más parece q te has ido a turistear q apoyar a liciana. Más post sobre el Miss Grand”, “Preocúpate , no le doy ni un año a su relación”.
Disfrutando el reinado
Tanto Luciana como Pato Parodi evadieron la polémica y compartieron los pocos pero mejores momentos juntos tras un mes sin poder verse. El participante de Esto es Guerra no dudó en abrazarla y dedicarla sus palabras más románticas.
“No sabes cuanto necesitaba este abrazo, fue casi 1 mes lejos sin poder vernos pero valió la pena”, dijo Pato, palabras correspondidas por la reina de belleza quien por este 2023 y el próximo año cumple con una agenda llena de compromisos.
Según comentó Jessica Newton, presidente de Miss Perú, nuestra representante tiene varios viajes programados , incluyendo a un partido de fútbol en Londres y una visita a Filipinas, también podría ir a Israel con parte del conflicto bélico con Palestina. “La vida le cambia realmente”.