Las series japonesas en Netflix para disfrutar en un fin de semana romántico

Si quieres avivar un poco más el amor en tu relación, estas producciones del país del sol naciente podrían serte de ayuda.

A pesar de que Corea del Sur es conocida por tener los mejores dramas románticos, las series japonesas no se quedan atrás en este ámbito y hay varias producciones tan románticas que te harán acurrucarte con tu pareja.

Por lo que, si eres fanático de las producciones japonesas y quieres ver algo romántico este fin de semana con tu amorcito, estas son las mejores series que puedes ver.

Atelier

Tokita Mayuko es una joven cuyo sueño es poder crear nuevos tipos de telas, así que empieza buscando trabajar en el área de la industria textil para ganar experiencia y acaba trabajando en un taller donde se elabora lencería de lujo.

En ese sitio atravesará por momentos difíciles, ya que recibe burlas de su aspecto físico, sin embargo, la protagonista demostrará su valor y fortaleza, que la harán sobresalir sobre las demás.

Good Morning Call

Nao Yoshikawa pudo encontrar el apartamento perfecto en la ciudad, ya que, como estudiante, no se puede permitir pagar una renta muy alta. No obstante, el día de su mudanza, descubre que su apartamento ya está siendo habitado, y nada más que por Hisashi Uehara, el chico más guapo del colegio.

Después de hablar, descubren que fueron engañados y tendrán vivir juntos para pagar costear el alquiler del lugar. Al principio, la convivencia será difícil, pero a medida que se van conociendo, pasarán a tener una mejor relación y los sentimientos comenzarán a aflorar entre ellos.

The Many Faces of Ito

Rio Yazaki es una escritora que está atravesando una mala racha, debido a que sus obras ya no logran tener el mismo éxito que antes. Pese a ello, sigue dando conferencias para hablar de su libro “Tokyo Doll House” y entre los cuestionarios que les pide a los asistentes llenar, descubre que cuatro mujeres están enamoradas del mismo hombre. Esa extraña coincidencia la inspirará a escribir una nueva obra.

Lo Último