En ‘Perdóname’ el suspenso sigue en ascenso. En principio por el asesinato de Alberto el padre de Lara, pero ahora por el intencional atropello que sufrió la protagonista. Todas las miradas están puestas en Lito, a quien quieren sacar del camino tras pocos días de haber quedado en libertad.
La novela de Michelle Alexander no se libra de la atención de los televidentes para bien y para mal. Pues, aunque cada vez son más los que se enganchan con la historia protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, otros se han dedicado a criticar tanto la trama, como la puesta en escena de sus actores.
Te puede interesar: “Recuerden a ‘Caradura’”: Defienden a Aldo Miyashiro por actuación “forzada” en Perdóname
Aldo Miyashiro entre el amor y el odio
El que ha salido más golpeado por los comentarios es el conductor de ‘La Banda del Chino’, quien ha recibido burlas por su falta de sentimiento en las escenas más dramáticas de ‘Perdóname’; como en el reencuentro entre los dos personajes principales, donde las lágrimas estuvieron ausentes.
Pero eso cambió. Luego de enterarse del delicado estado de salud que enfrenta Lara -el personaje de Érika Villalobos- y escuchar que entre balbuceos lo nombró, Aldo Miyashiro le puso sentimiento a la reacción de Lito. Se dejó ver totalmente quebrado y llorando a cántaros, tal y como se lo pidieron los televidentes.
Las opiniones de los seguidores de ‘Perdóname’ no se hicieron esperar. “Excelente, hasta me hizo llorar Lito”, “Lito se veía destrozado”, “Aldo si que le pusiste garra al personaje”, “Aldo me parece bien actor, más apoyo al talento nacional”, “Al fin le salieron unas lagrimitas”, comentaron.
Como era de esperarse, no todas las reacciones fueron positivas, otros usuarios compararon el rostro de dolor del personaje con “estreñimiento” y hasta risa. “El Chino parece que se rie en vez de llorar”, “Eso no parece llanto si no risa”, “Se ve estreñido”, “Qué necesidad de poner esa cara tan forzada”, le escribieron al actor.