La esposa del hijo de Pablo Escobar lo dejó todo por estar con el amor de su vida, pues desde muy joven Ángeles Sarmiento se ha mantenido al lado de este hombre que, de una u otra forma se vio empañado por las acciones de su padre, hasta el punto de cumplir una larga condena de cárcel en Argentina.
Estando ahí encerrado por la dura acusación por lavado de activos junto a su madre, éste decide proponerle matrimonio a la mujer que siempre estuvo a su lado desde adolescentes y al ella aceptar, Juan Pablo Escobar sabía que ella era la mujer que lo amaría para toda la vida.
Tanto que pese a tener una vida estable, Ángeles dejó a su familia, su trabajo y hasta estilo de vida para acompañar a este hombre que ahora se dedica a escribir libros y dictar conferencias orientadas a la paz.
Esposa de Juan Pablo Escobar lo dejó todo por casarse con él y mantenerse a su lado
Y aunque en principio no fue fácil, la esposa de Juan Pablo Escobar tuvo que sumarse a los cambios de identidad para así evadir los conflictos sociales que le generaba el ser parte de una familia que siempre estaba siendo perseguida por la justicia.
Es así cómo llegó a cambiarse el nombre en más de una ocasión, pero el más recurrente fue el de Andrea Ochoa, sin embargo, ella logró sortear todos los estigmas que había sobre ellos y en una velada poco convencional al aire libre, pero dentro del centro penitenciario argentino fue que ella le expresó el: “Sí, acepto” a Juan Pablo quien hoy por hoy sigue disfrutando de su amor y fidelidad.
Juntos han sabido salir adelante, pese a las adversidades y los duros señalamientos que aún se mantienen sobre el legado que dejó Pablo Escobar, pero eso no ha sido impedimento para que Ángeles sea el gran apoyo de este hombre que ahora más que nunca ha ejercido ante la adversidad su profesión como arquitecto y diseñador.