La llegada de Milett Figueroa a Argentina no ha pasado inadvertida. Sin duda, la “Bomba peruana” causa un torbellino donde se presenta y el Bailando de Marcelo Tinelli lo confirma. Le sobran los elogios pero también la polémica que ahora salpica a su compañero Martin Salwe.
En redes sociales aseguran que el locutor argentino y la actriz peruana no tiene química, también el carisma y espontaneidad de Milett que suele opacar al galán. Su reciente baile al ritmo de bachata, uno de los géneros más esperados, desató la controversia y aceleró la decisión de la producción del programa: separar a la pareja.
Así Milett comenzará a bailar con un bailarín profesional y cambiará de entrenador, mientras que Salwe estará acompañado de una de las bailarinas del equipo de Bailando. La actriz reaccionó con voz calmada y muy confiada en lo que viene en el show argentino.
“Creo que los dos tenemos la mejor disposición siempre, con el equipo, con todos, estamos felices los dos, siento que nos va a potenciar mucho y creo que ha sido una buena estrategia de la producción para que pueda darse lo mejor en el programa.. donde me pongan siempre voy a dar lo mejor de mí porque lo que me apasiona es bailar, estoy muy feliz”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Volverá? Milett Figueroa ilusiona a seguidores de El Gran Chef Famosos pero sigue en el Bailando 2023
En redes sociales los seguidores celebraron el cambio, y otros apuntaron contra la actriz quien no ha salida del radar de la prensa gaucha por sus coqueteos con el animador Marcelo Tinelli.
“Se lucirian más si estuvieran cada uno con bailarines profesionales como los demás, es una desventaja para ellos , no es justo. Además muchas veces Martin queda ahí sin decir palabra porque Milet se lleva toda la previa y no es justo tampoco”, “Cambien a Martin ella es mucha mujer para el, es muy chato y no puede hacer piruetas”, opinaron.
¿Aires de diva?
Milett no se libra de las críticas, también de las burlas hacia sus supuesta actitud arrogante con el equipo de Bailando 2023, especialmente con los estilistas. Aunque la actriz aclaró los chismes de pasillo, en redes le pidieron más humildad en la pantalla argentina.
“La verdad cada vez que esta Milet ya es muy aburrido ese jueguito que hace además hoy quiso opacar a Martin bailando con el otro bailarín”, “Esta mujer ya cansa”, “Ella no tiene previas. Solo se le regala a Tinelli. Es de terror. Cuando se vuelve a Perú?”.