“No eres tú”: al estilo Karol G una famosa revista ‘desfiguró’ a Georgina Rodríguez

Usuarios aseguran que la importante editorial de moda, ‘Vogue’, se pasó de retoques con el cuerpo de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ha capturado la atención de los usuarios con el estreno de su portada doble para Vogue Portugal, pero hubo un ‘error’ que muchos de ellos no pasaron desapercibido y es que, tal parece que la argentina, corrió con la misma suerte que Karol G y el exceso de Photoshop provocó una ola de críticas.

En mayo pasado, la novia de Cristiano Ronaldo había mostrado su nueva rutina de ejercicios con el que ha presumido su impactante cambio en su figura, gracias al baile y la bachata, sumado a una dieta balanceada y un poco de cardio en el gym.

Desde entonces hemos visto como Georgina Rodríguez ha mostrado un cambio en su figura con un cuerpo tonificado y escultural que ha mostrado a través de diferentes galas con vestidos entallados y en su última aparición en el video de Sebastian Yatra para su nueva canción ‘Energía Bacana’ donde también hizo una aparición Cristiano Ronaldo.

Esta vez, la protagonista de ‘Soy Georgina’ se volvió a colocar en el centro de la polémica, pero no fue por sus extravagantes posesiones, ni por algún error al hablar, o algún problema con el famoso futbolista, sino por su reciente aparición en la portada de Vogue que se ‘pasó’ de edición.

Tunden a Georgina Rodríguez por exceso de Photoshop en su portada de Vogue

Orgullosa, Georgina Rodríguez se encargó de presumir a sus más de 52 millones de seguidores su aparición en la famosa publicación de moda, Vogue Portugal, comentando “My first double cover for Vogue” (“Mi primera portada doble para Vogue”) de la que fue portada doble, pero fueron ‘tantos’ errores que su participación resultó atropellada y hasta opacada por la serie de comentarios que distintos usuarios hicieron a la argentina de 29 años.

Con dos looks diferentes, la novia de CR7, formó parte del reportaje “¿No sabes quién soy? La edición de la fama”, pero el shooting no fue el más favorecedor, pues, aunque se pretendía exaltar la moda otoñal con un ícono como Rodríguez, la idea terminó por acabarse cuando vimos a la empresaria en la primera fotografía con un cuerpo irreal al que tiene la influencer.

Y es que, luciendo un conjunto total denim en el que usuarios destacaron que lo único que ‘quedó de ella’ fue su rostro, pues lucía una figura extrañamente alargada “La primera que necesidad de cambiarla por completo solo le dejaron la cara que fuerte enserio!!! Es más que evidente”. Escribió una usuaria.

Otro ‘error’ que no terminó de gustar, fue que ella se encontraba en una especie de lavandería, pues sostenía detergente líquido y posó a lado de una lavadora, mostrando su lado más ‘hogareño’.

La segunda fotografía no fue tan agredida, pues, en ella sí se mostraba un tanto más ‘real’ utilizando un vestido en color dorado con formas abstractas alusivas al animal print, combinado con unas sandalias de tacón, eso sí, ‘condimentado’ con parte de su extravagante colección de joyería.

Era casi imposible que los usuarios pasaran por alto el error de la famosa editorial, pues la influencer, pocas veces pierde la oportunidad de mostrar sus imponentes curvas latinas, razón que molestó a muchos sobre la cantidad de edición que tuvo su cuerpo en Vogue.

Aunque todavía no se pronuncia ante los evidentes cambios que sufrió su cuerpo para la portada, es un hecho que Georgina Rodríguez corrió con la misma suerte que Karol G, cuando fue parte de la revista GQ, siendo la propia cantante la que mostró su inconformidad ante la serie de retoques que había tenido su rostro y la causa de molestia en miles de usuarios que viralizaron el hecho.

Lo Último