Luciana Fuster no baja los brazos. Después de recibir ola de críticas por decir que el Perú es una ciudad, la modelo sigue fiel a su meta: traer a casa la corona de Miss Grand International 2023. “Realmente estoy disfrutando este momento de mi vida”, escribió en sus redes sociales con conocimiento de que toda experiencia tiene sus altos y bajos.
La chica reality se ha lucido con gran seguridad y con una actitud ganadora, el secreto para apaciguar los malos comentarios y ganarse el apoyo de más personas. En las últimas horas ha dado de qué hablar con sus apariciones y no precisamente para mal, ha recibido aplausos tanto por sus más nuevos outfits, como por su pasarela.
Te puede interesar: Luciana Fuster aprobada en outfit y en pasarela en el MGI, pero le piden no hablar: “Mejor callada”
La comentada bajada
En la más reciente ceremonia de Sashing, Luciana Fuster se robó las miradas de los presentes y también de los usuarios de las redes sociales al bajar las escaleras de la manera más natural y fluida.
Con mucho disimulo la modelo miró hacia abajo en muy pocas ocasiones y sin afectar el ritmo de su caminata; algo considerado una gran hazaña tomando en cuenta los altos tacos que llevaba, la larga cola de su traje y la corona de Miss Grand Perú sobre su cabeza.
“Es la que mejor pasarela tuvo mientras bajaba las escaleras realmente me sorprendió”, “Toda diva, sin bajar mirada, dando sensualidad y rostro”, " Con ese tumbao no te gana nadie, tienes el poder de llamar a la cámara y opacar a las demás”, “Mientras la filipina mira al piso para no caerse, Lu con naturalidad baja con elegancia, coqueteó y sin perder el show en la cámara ¿¿podrán otras??”, “Bella Luciana y sin mirar abajo, buena pisada. Lo está dando todo”, fueron algunas de las reacciones.