En poco más de una semana al aire, ‘Perdóname’ enfrenta una complicada etapa. Luego de un fuerte descenso de rating, la novela empieza a ver subir la cifra que tanto repercute en la continuidad de cualquier producción.
De 14.3 el martes -hasta ahora su número más bajo- el nuevo melodrama de Michelle Alexander escaló a los 16.6 el miércoles, según El Rating Manda. Aunque eso podría verse nuevamente afectado con la muerte de Alberto Ferraras, el personaje del querido actor Roberto Moll.
Te puede interesar: Luciana Fuster aprobada en outfit y en pasarela en el MGI, pero le piden no hablar: “Mejor callada”
El más reciente avance correspondiente al capítulo de este viernes se ve a Clara Ferraras, el papel de Érika Villalobos confirmar lo que muchos sospechaban: “Lo mataron mamá, mataron a mi papá”, expresó con lágrimas en los ojos y totalmente quebrada junto a su mamá.
Repudian la muerte del personaje
Los usuarios no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales. Eso sí, de forma negativa, pues no están de acuerdo con la pronta salida del destacado intérprete, a quien consideran el mejor jale de la novela.
“Mataron al mejor actor, fue muy pronto”, “No pues es el mejor actor”, “La novela es impactante y con un gran elenco. Lástima que murió el patriarca”, “Me gusta la serie pero que tristeza que Alberto muera. Duró muy poco Roberto Moll”, “No puede ser que muera. Por favor tienen que resucitarlo si no la novela se va abajo sin rating”, “No, porque tan pronto mataron a su papá”, “Al mejor actor lo sacaron”, escribieron los televidentes.
Algunos guardan la esperanza de que el personaje de Roberto Moll se recupere del ataque y pueda continuar dentro de la trama, es practicamente nula la posibilidad, pues en el avance hay escenas del entierro.