El romance mediático entre Christian Domínguez y la cumbiambera Pamela Franco dejó huellas, literalmente. Durante los cuatro de relación, ambos gritaron a los cuatro su amor y lo plasmaron con sendos tatuajes, algunos que mantiene en el tiempo.
En medio del torbellino que ha desatado la nueva relación de la cantante con el futbolista Christian Cueva, no dudaron en consultarle a su ex si mantendría los dibujos dedicados a la madre de su hija, incluyendo un enorme rostro plasmado en uno de sus brazos.
El líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ no lo pensó mucho para indicar su decisión sobre el tatuaje dedicado a la cumbiambera con quien tuvo una pequeña.
“No es algo que me genere o me haya generado algo, nada, ni siquiera un momento de decir: ‘oye me lo voy a borrar, tengo qué’. Ni lo he pensado. Cuando un programa me lo preguntó, ahí recién pensé, pero no está dentro de mi cabeza y pueda ser que después lo adapte para que se parezca más a mi hija y no tenga que adaptarlo tanto ¿no?”, dijo el también presentador de “Préndete” en América TV.
Donde hubo fuego...
Christian Domínguez ya se había planteado la posibilidad de mantener el tatuaje inspirado en la intérprete de ”Dile la verdad”, incluso además realizarle algunas modificaciones para asemejarlo aún más al rostro de su hija, el cual según comentó, encuentra muy parecido.
En redes sociales no faltaron los “haters” quienes apuntaron contra el cumbiambero. “Eso le pasa por hacerse tonterías”, “Para tatuarse ahora Karla...”, “Tal vez quiera recuperarla”, opinaron. Otros salpicaron a Karla Tarazona, también expareja del cantante quien ha desatado rumores de posible reconciliación, y quien además se realizó un tatuaje recientemente ¿dedicado a Christian?