La novela entre Samahara Lobatón y Jonathan Youna suma un nuevo capítulo. Cuando todos pensaron que la tormenta pasaba, el barbero alborotó las redes compartiendo videos con besos apasionados con su nueva saliente, una polémica que hizo reaccionar a la influencer.
La hija de Melissa Klug regresó al programa América Hoy donde rompió el silencio mientras revivir las imágenes de su ex besando a su nueva “saliente” a pocos meses de la controversial separación. Lobatón se vio con cara nerviosa y titubeó en algunos momentos.
TE PUEDE INTERESAR: Se acaba La Casa de Magaly y Samahara ya tiene más para facturar: Bryan Torres dice que ya no son novios
“Yo le deseo lo mejor, que rehaga su vida porque yo también estoy rehaciendo la mía”, dijo la influencer quien además desconoció la identidad de la joven que apareció en el video junto al barbero Luego lanzó el dardo directo al padre de su hija.
“Cada quien está haciendo su vida y si la necesita para hacer sus papeles, pues adelante, que los haga”, exclamó antes de lanzar al agua a Youna asegurando que “no está legal en Estados Unidos y que cruzo la frontera” para llegar a ese país.
¿Adiós definitivo?
Samahara y Youna se dijeron adiós tras varios intentos fallidos de reconciliación. Tras el más reciente, la influencer decidió regresar a nuestro país tras viajar a Estados Unidos, y luego soltó graves denuncias de violencia y maltratos contra el barbero, a quien le exigió más soles para su pequeña hija.
La influencer, quien al poco tiempo admitió una relación con el cantante Bryan Torres, siguió lanzando puyas a su ex y admitió que no tienen comunicación ni siquiera por la hija. “No es un tema que me moleste, la verdad, ya yo cerré mi etapa con él, tuvimos una hija maravillosa, la cual le agradezco a la vida por habérmela dado pero nosotros ya terminamos y ahí queda la relación... así como yo rehago mi vida, no espero que él se quede soltero toda su vida”.
En las redes sociales reaccionaron a las palabras de la hija de Melissa Klug quien no deja de estar en el ojo del huracán. “Más adolorida”, “Jajaja esa cara de no pasa nada yo no siento celos”, “Dice no sé nada ,pero asegura que están por los papeles, ahí se ve que es como El perro del hortelano”.