El Bebito Fiu Fiu se convirtió en la canción más escuchada en el país en las plataformas de streaming. Tito Silva estuvo incluso amenazado de demandas por derecho de autor, pero todo se resolvió a favor del humor y la parodia. Ahora, Tito aprovechó un video que se subió las redes y lo adaptó a lo que le pidió el público.
Antes de hacerlo preguntó: “Sáquenme de una duda, cuándo yo hago un remix para un político ¿Lo beneficio o lo perjudico?”. En esta encuesta, ganó la opción “Es solo entretenimiento”, por encima de “Lo beneficias” y solo en último lugar “Lo perjudicas”.
Te puede interesar: Tito Silva rompe el silencio y se defiende por el caso de ‘Mi bebito fiu fiu’
Claro, es innegable el talento de Tito Silva con la producción musical y la ejecución de múltiples instrumentos. También lo hace con la edición de video, logrando piezas de inmejorable factura que se vuelven virales, como el famoso Bebito Fiu Fiu. Este tema aludía a Martín Vizcarra y a Zully Pinchi.
¿Cuál es el nuevo remix de Tito Silva?
El productor hizo tres videos en uno. Tomó como base el video de Keiko Fujimori del fin de semana, con el cual informó que había retomado sus clases de piano. El primer tema fue el intro de la canción de Fruko y sus Tesos, El preso, un tema de salsa colombiana que se ha hecho inmortal.
En el segundo tema, seguido en el mismo video, le piden hacer un feat con Dina Boluarte, en una oportunidad en la cual Dina Boluarte cantó el tema Falsía. Lo hizo cuando era ministra del gobierno de Pedro Castillo, durante un Consejo de Ministros descentralizado en Huancayo. Keiko la acompaña al piano.
El tercero es el no menos famoso Ritmo del Chino, la tecno cumbia creada en 2000 para la campaña de Alberto Fujimori por su tercer período presidencial. La cantaba Ana Kohler y aún se recuerda como símbolo de tiempos difíciles en el país.