2023 ha sido un año movido para la actriz Érika Villalobos, quien no ha dejado de estar en boca de todos por sus proyectos profesionales, también su estado sentimental. Mientras reinicia su vida con un nuevo galán con quien fue grabada a los besos, la famosa prepara el regreso a la pantalla con un nuevo dramático.
Que Villalobos protagonice no es la novedad, pero sí que lo haga con su expareja Aldo Miyashiro, a quien dejó tras el escandaloso ampay con la reportera Fiorella Retiz. La famosa parece haber dejado ese capítulo oscuro atrás y volverá a la pantalla con su exesposo como galán, elección que desató críticas en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Erika Villalobos recoge en redes respaldo por imágenes con su nuevo galán: “El que la hace la paga”
“No creo que Erika haga un show de su vida solo para lanzar su novela”, “Y después dicen que no juegan con su vida privada...hay por favor... cuando hay dinero por delante se olvidan de todo eso...”, “Ni la Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, comentaron.
Érika Villalobos ignoró todo el odio que lanzaron en las redes sociales y aprovechó de promocionar otro de los proyectos que la lleva a su pasado más anhelado. En las historias de Instagram confirmó que se viene el reencuentro de “Torbellino”, agrupación de la que formó parte en su juventud.
“La emoción está en el aire. ¡Sorpresa en camino!”, agregó también en sus redes sociales donde los seguidores admitieron la expectativa. “Está en el aire se oye un rumor”, “Qué hermosa época, si volvieran los 90 sería genial”, “Erika Villalobos hermosa !! Que gran clásico de los 90s en el Perú”, “Qué hermosas todas la chicas. Tan sencillas. Sin escotes. Super talento.
El boom de los 90´s
Torbellino surgió tras el éxito de la teleserie del mismo nombre. Érika Villabobos fue una de las vocalistas junto a Gabriel Calvo, Bárbara Cayo y su hermana Fiorella Cayo, Pablo Saldarriaga, Daniela Sarfati y Marco Zunino. Sus canciones se convirtieron en exitazos y permanecen en la memoria emotiva de muchos de sus fanáticos.
“Pasión” y Fuego se titula el documental que este 2023 celebró los 25 años del proyecto y donde Érika recordó asu incursión en Torbellino gracias a la novia de un amigo que entonces trabajaba en Iguana Producciones. “No me eligieron en el casting de la miniserie de Apropo pero me mandaron a la novela de la noche, que fue mucho mejor. Caer en esa telenovela fue lo mejor que me pudo pasar, y a la segunda fue Torbellino”, comentó.