Si hay alquien que no para de brillar es Natalie Vértiz. Tanto en su vida personal, como en su carrera profesional la modelo de 31 años sigue dando de qué hablar y lo mejor de todo es que siempre para bien; pues el drama y los escándalos no la salpican.
Cada vez son más las marcas internacionales que apuestan por su profesionalismo, estilismo y belleza; y es que es capaz de dar origen a los más llamativos looks con las más sencillas piezas. Así lo demostró en una de reciente publicación.
Te puede interesar: Natalie Vértiz reinventa las reglas de la moda: combinó vestido romántico con zapatillas
Un look soñado
Luego de pasearse varios días por Italia por motivos de trabajo y flechar con los más románticos atuendos, Natalie Vértiz reapareció con un delicado atuendo ideal para los venideros días de verano.
La modelo se lució con un chaleco blanco hueso de escote en V y como complemento le sumó unas llamativos accesorios transparentes con dorado. El toque final se lo dio con su brillante cabellera suelta y un sutil maquillaje.
Rápidamente sus seguidores se volcaron en la publicación con elogios y también aplausos por su estilismo: “Hermosa Naty”, “¡Qué belleza!”, “A esta mujer todo le queda perfecto”, “Que linda y esa joyería te queda espectacular”, “Hermosa diosa”, le escribieron.
En modo mamá
Además de destacar como modelo, Natalie Vértiz también es admirada por su faceta de mamá. Hace pocos días ahondó en lo estricta que es con sus hijos con el uso del celular, sobre todo con su primogénito, Liam de nueve años.
“A veces uno como padres son muy permisivos porque no quiere ser la mamá o el papá pesado. Yo me guío mucho de la ciencia y prefiero ser la mamá pesada que hacerle daño a mi hijo”, expresó la modelo, quien a diferencia de Yaco Eskenazi es la que les pone los límites a los pequeños.