Magaly la frenó. “No me digas que no, que no tenemos edad para engañarnos”. Así recibió la “Urraca” a Deysi Araujo para hablar del ampay con el futbolista Oswaldo Valenzuela. Difundieron audios en los cuales el futbolista pedía que no saliera el ampay por una cláusula en un contrato con Alianza Lima y la vedette dijo que era “muy chibolo”.
Claro. Deysi negó que tuviesen una relación o que hubiesen pasado la noche juntos. Explicó que el futbolista “le pidió dormir en su casa” porque varios amigos viven cerca y estaban compartiendo. Aunque nadie lo cree, esa es su versión y se mantiene ahí. No hay nada entre ella y el jugador, muchos años menor.
Te puede interesar: Deisy Araujo no dejó nada a la imaginación en medio de ampay con “colágeno” de Alianza: “Perfecta”
Magaly le hizo ver a Deysi que “no es de caballeros” que Valenzuela haya salido adelante del restaurante y la haya dejado atrás. La juventud del mediocampo blanquiazul fue la excusa que dio la vedette para explicar ese comportamiento del chico. “Yo se lo dije antes de salir, salimos varias veces a pasear, nada malo en eso, pero le dije que yo soy una persona pública”, se defendió.
“Manipulador emocional”
Magaly descargó a Oswaldo Valenzuela. “Quiso convencer a nuestro reportero que es joven, es un poco inocente, de que no salieran las imágenes. Dijo que estaba solo, frente a la playa, y que no quería que su mamá viera las imágenes. Eso es manipulación”, dijo la “Urraca” sobre el jugador.
Valenzuela explicó que una cláusula de su contrato con Alianza Lima le prohíbe a cualquier jugador del equipo “aparecer en programas de espectáculos”. No es el primero que salta a la pantalla nacional por algún “escándalo”, aunque no haya nada de malo que tenga alguna relación con Araujo.
Desde Matute no han dicho nada, y es poco probable que se diga algo porque no hay nada fuera de lo común, salvo la diferencia de edad. Unos dicen que son 19 años, pero según la “edad oficial” de Deysi, son solo 14.