Mediáticamente no es un secreto que la relación de la cantante Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía no ha sido buena durante los últimos años. Madre e hija han expuesto ante la opinión sus diferencias, pero nunca había salido a la luz que ha habido violencia física entre ellas.
La cantante de ‘Hacer el amor con otro’ reveló en entrevista con Pati Chapoy en Youtube, que su hija la llegó a golpear. “Sí (me golpeó). Hubo varias”, confesó.
Indicó que en uno de los momentos de los golpes, “había una persona, que es Alejandra Corvarrubias, que es mi asistente hace mucho tiempo, y se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla”.
La artista achacó las agresiones de su hija a un diagnóstico de trastorno de personalidad, algo que afecta su conducta y por lo cual, ha llegado a automedicarse, lo que al mismo tiempo, también la ha afectado.
Sin embargo, Alejandra Guzmán no descarta que de igual modo, hayan resentimientos por vivencias que han tenido.
“Creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón… No soy nadie para reclamárselo, pero hemos tocado el tema con doctores. Y, en ciertas ocasiones, hemos, las dos, pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”, expuso Guzmán.
Alejandra Guzmán recibe terapia y tiene esperanza como madre
La intérprete de ‘Día de suerte’ se sinceró con su público y dijo que hace terapia con una neuropsiquiatra y que también toma antidepresivos.
Destacó que lo más duro que le ha tocado vivir ha sido la situación con su hija Frida Sofía. “Hace dos años, con lo de mi hija, fue lo más duro para mí. Entonces, creo que ya me estoy dando cuenta que puedo hacer para no dejar que hagan pedazos mi corazón”.
Alejandra Guzmán refirió que ninguna de las dos se ha buscado, pero confía en que “el tiempo sanará las cosas”, ella como madre se mostró dispuesta a esperar y aún tiene la esperanza de una reconciliación.
“Tengo que dejar que ella madura, viva, que tenga su fondo; todos tenemos nuestro fondo y creo que tengo que permitir que se equivoque… Siempre va a estar esa esperanza de volverla a ver, de volverla a abrazar y de poder platicar muchas cosas. Creo que así es la mejor manera de volver a empezar”, manifestó.
Resaltó que una reconciliación “Es lo que más anhelo, poder hablar con ella y acercarme. Ella sabe que la amo”.